Actualidad Tecnocemento

« Volver a novedades

Aprende cómo aplicar Tecnocemento en nuestros cursos de formación

El microcemento es el revestimiento que está tomando auge por sus acabados de calidad y excelente resultado estético. Al ser cada vez más demandado, saber aplicar microcemento es un plus muy importante para muchos profesionales dedicados a las reformas, acabados y decoración.

Por qué te interesa aprender a aplicar tecnocemento®

En Tecnocemento® fabricamos, distribuimos y aplicamos este revestimiento continuo que tanta demanda está teniendo de un tiempo a esta parte, en viviendas y también, muy especialmente, en negocios y locales de todo tipo, sobre todo los que buscan destacar en su área.

Es por ello que ser distribuidor de Tecnocemento® puede abrirte muchas oportunidades de trabajos interesantes y de envergadura. Ser un buen especialista en la aplicación de este revestimiento continuo es una apuesta segura para todos aquellos profesionales que quieren demostrar su excelencia y buen hacer.

Por qué elegir Tecnocemento®

Nuestros revestimientos han sido concebidos por arquitectos siguiendo una formulación propia. El resultado es un producto impecable de acabado muy natural, extraordinariamente bello y elegante, con el encanto de la artesanía y la exclusividad del lujo.

Nuestro microcemento se ofrece en diversas líneas básicas de colores, que admiten aún más variaciones, y también en diferentes texturas y acabados. Sus pigmentos en polvo, en lugar de líquidos, le dan un aspecto noble y profundo.

Los clientes que desean un proyecto elegante, con acabados de calidad y un trabajo altamente profesional, aprecian los productos de Tecnocemento® porque les distingue su perfección y versatilidad.

En qué consiste el curso de formación para ser aplicador homologado de Tecnocemento®

 Vas a conocer este producto y todos sus secretos de aplicación, tanto en interiores como en exteriores. Si tienes experiencia, profundizarás en tus conocimientos. Si tienes que familiarizarte con él, darás tus primeros pasos hasta convertirte en especialista.

Preparar correctamente los soportes donde debe aplicarse el microcemento es un paso fundamental. La adecuación de las superficies donde se aplicará el producto y su puesta a punto de la manera idónea son decisivos para un resultado óptimo.

Sabrás cómo ofrecer a tu cartera de clientes o a posibles interesados este producto tan atractivo, innovador y funcional. Asimismo, tener el certificado de aplicador homologado da la posibilidad de acceder a solicitudes de nuevos clientes.

 

Los beneficios de formar parte de la red como Aplicador Homologado o Distribuidor Exclusivo de zona

Una vez terminado el curso, que tiene una duración de dos días, los diplomados podrán forman parte de la red de Aplicadores Homologados, lo que facilita colaboraciones futuras como aplicadores asociados o distribuciones exclusivas en su zona de actuación. Además, la empresa ofrece asistencia técnica y seguimiento en sus proyectos.

Formar parte de una red implica una mayor facilidad para acceder a proyectos atractivos, dado que el microcemento es usado normalmente en espacios elegantes, grandes y exclusivos. 

Aprender a aplicar microcemento de Tecnocemento® o ser distribuidor de este revestimiento continuo siempre comporta ventajas.

¡Aprovéchate y mantente atento a nuestros próximos cursos de formación!

Descarga Ahora
El dossier del distribuidor exclusivo de Tecnocemento

¿Estás interesado en formar parte de la familia de Tecnocemento? Este dossier seguro que te ayudará.

κατεβάστε τώρα
dossier_distribuidor

Noticias de Tecnocemento

Las últimas novedades de Tecnocemento, microcementos de alta calidad para decoración de fachadas, suelo y otras superficies interiores y exteriores, a tu disposición en este apartado de la web.