Actualidad Tecnocemento

« Volver a novedades

Motivos por los que debes incorporar el microcemento entre tus servicios

El negocio del microcemento está en expansión desde hace unos años. Ser distribuidor o aplicador de este material es convertirse en un abanderado de un mercado creciente. Ya sea para negocios especializados en pintura, enyesados o acabados ofertar este producto es una gran inversión tanto en el presente como en el futuro. En estos casos contar con una empresa de confianza es indispensable y TECNOCEMENTO destaca en este plano.

Razones para hacerse distribuidor de Tecnocemento

Mesa donde se ven a 4 personas dialogando y escribiendo en sus libretas.

La principal es que se garantiza una asistencia comercial y técnica continua de prácticamente 24 horas al día. Ya sea de manera online u offline cualquier duda que se plantee será respondida de manera rápida y eficiente. En un mundo como el actual donde la velocidad lo es todo, Tecnocemento destaca en este aspecto. Además, en caso de querer ser distribuidor de sus productos te facilita muchas tareas, entre ellas, ofreciéndote soporte gráfico y publicitario.

En segundo lugar, ofrece un curso de formación de los más completos que puedas encontrar dentro del sector, con una duración de 2 días, con temario teórico y práctico. Además, esta formación te convertirá en aplicador homologado y te posibilita la compra de productos Tecnocemento. Al ser distribuidor se contará con apoyo desde la propia página web de Tecnocemento, mostrándose el negocio en el mapa de la web además de ponerse a disposición el correo electrónico del mismo.

Razones por las que ser aplicador homologado 

Hombre sonriente vestido de trabajador con una herramienta en la mano.

La primera es la formación integral que se pone a disposición del interesado. Una vez finalizado el curso se contará con toda la capacitación necesaria para aplicar microcemento.

Además, se ofrece asistencia comercial y técnica en caso de que persistan dudas y en la primera aplicación real se contará con ayuda de uno de los formadores.

También se ofrece formación para ser aplicador homologado internacional. Sin importar la zona de trabajo se ofrece comunicación y soporte continuo en caso de necesitarse. Asimismo, el soporte comercial para la venta de manera adecuada de los productos y la cotización de los proyectos está garantizada. También se otorga soporte publicitario de grado intermedio y la información de contacto pertinente en el propio mapa web de la página de Tecnocemento, por lo que la difusión de la actividad del interesado está garantizada. 

 

Conclusiones

El mercado del microcemento está en auge y tanto ser distribuidor como aplicar este material es una opción de futuro a tener en cuenta. El compuesto de Tecnocemento cuenta con unos acabados de calidad como muestra de un gran producto y su revestimiento continuo destaca por la máxima expresión del cemento original. Siendo distribuidor o aplicador se contará siempre con un soporte técnico y comercial continuo que resolverá cualquier duda o problemática que pueda surgir en todo momento. De esta manera desarrollar una carrera profesional en esta área se realizará de manera simple, llana y honesta.

 

Descarga Ahora
Nuestra guía de aplicación de Tecnocemento

Aprende a aplicar microcemento como los profesionales , conoce todos sus secretos y los trucos más interesantes.

Descargar ahora
guia_aplicacion

Noticias de Tecnocemento

Las últimas novedades de Tecnocemento, microcementos de alta calidad para decoración de fachadas, suelo y otras superficies interiores y exteriores, a tu disposición en este apartado de la web.